Cerebro Cinema, la mirada de la transformación

Jhoselin Castillo/ Cine, Fanzine

Había visto ya algunos videoclips dirigidos por Cerebro Cinema, pero nunca me atreví a buscar más información para saber quién estaba detrás.

En una de las visitas que hacía en ELA (Escuela Libre de Arte) había acompañado a un amigo a una travesía por la casa y a grabar un par de locuras. Entramos a uno de los talleres en el que ya había estado antes, solo que esta vez estaba diferente. Había un par de cosas, un chico por ahí con su compu y yo grabando.

Cuando ya ibamos a salir del taller, pasé al lado del chico con su compu y me di cuenta que  manejaba el Facebook de Cerebro Cinema, su nombre es Diego Diaz Rodriguez, le conté que habia visto su contenido y tambíen le pregunté quién más lo ayudaba y me dijo: «Soy solo yo»

Cerebro Cinema

Has tenido que haber visto alguno de sus videoclips, ha dirigido hasta la fecha cerca de 25 videoclips entre los que figuran artistas como Warrior, Santiago Insane, Pounda & Nomodico, Mal Hábito, entre otros. Todos con su toque experimental y de locura. Si bien hasta el momento ha dirigido videoclips de la movida hip hop, con ya un estilo marcado, este año estrenó uno con Ysabel Omega con una secuencia más narrativa.

Y eso que solo hablamos de videoclips, porque también ha colaborado grabando intervenciones.

Misión – Nervio ft MiaGore

Misión – Nervio ft MiaGore

Posted by Cerebro Cinema on Friday, December 21, 2018

Disorder

Cerebro Cinema no solo aborda el vídeo, sino también la fotografía y que bien que lo hace. En el 2018 comenzó con un fanzine de fotografía experimental llamado Disorder, con colaboración de Clickclxck en la primera edición. Porque sí, ya van en la segunda y con más gente dentro.

Una mirada surrealista y a la vez el retrato mismo de esa Lima en la que habitamos. Una postfotografía con colores, con deformaciones. Una movida de fotografía experimental diferente.

Y una vez más, ¿Adivinen con qué las toma?

“Solía ser un poco renuente a la tecnología, no fue hasta el 2016 que tuve en mis manos mi primer y único smartphone hasta el momento. Con este aparato fue posible obtener una nueva perspectiva para la fotografía callejera. El smartphone otorga además una cierta invisibilidad, una libertad insospechada para captar imágenes en una ciudad tan caótica y muchas veces violenta como es Lima”. ​

Siempre se pueden hacer cosas con lo que tienes, y bien hechas claro. No esperes a tener una gram cam para hacer lo que más te gusta. Pueden dejarte en la nada y daprovechar para mostrar lo que puedes hacer solo, como Cerebro Cinema.

Este sábado estrenaran fisicamente el fanzine Disorder te dejamos aquí mas info.

Entrevista a Cerebro Cinema | Panoramity

Recuerda

Puedes apoyarnos vía Paypal.Me dando clic aquí

También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube dando clic aquí y así ayudarnos a llegar a más personas.

Estos artículos también te pueden interesar

Esta semana publicamos un articulo sobre Diego Trip, igual te lo dejamos aquí. 👇👽#lofi #articulo #diegotrip

Posted by Panoramity on Saturday, February 16, 2019

Hemos publicado una crónica acerca de Club Silencio, sobre el trabajo que vienen realizando como productora 💪 y lo que…

Posted by Panoramity on Tuesday, February 5, 2019

 

Comments

comments

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*