Diego Trip, un viaje al espacio

Jhoselin Castillo/ febrero 12, 2019/ Música

Podemos decir que estuvimos en la TRIP HOUSE

Cuando dicen que el mundo es chico, pues sí, teníamos unos cuantos amigos en común y Manuel es uno de ellos. Él nos acompañó y nos ayudó a que Diego pudiera despertar para recibirnos.

Hablando de la Trip House, justo ayer Diego publicó que después de vivir solo durante algunos años, este año se despedía del lugar. Se iba de donde creó todo lo que ahora conocemos de su música. Como él dice «La Trip house literalmente fue la casa de todos los viajes», yo creo que fue la que te llevó al viaje de la música.

Hablando de la Trip House, justo ayer Diego publicó que después de vivir solo durante algunos años, este año se despedía del lugar. Se iba de dónde creó todo lo que ahora conocemos de su música. Como él dice «La Trip house literalmente fue la casa de todos los viajes», yo creo que fue la que te llevo al viaje de la música.

Porque sí, Él graba todo en su casa.

La Autogestión

El estudio casero es una herramienta para poder llevar a flote tu propio trabajo, de hecho varios artistas de la movida Limeña trabajan de manera autogestionada. Como grabarse uno mismo y hacer toda la postproducción. Una ventaja porque tu mismo vas retocando a tus gustos y no hay límites.

Fue en 2015 que inició con una banda de amigos llamada Trip. Luego se presentaría de manera solista como Lynn Trip, también perteneció al colectivo 420musicrew. Desde fines del año pasado dedicándose al 100% a Diego Trip, pero siempre llevando el trip, ¿no?

Diego Trip

Como solista, Diego Zelada, en el 2017 sacó a la luz su primer EP llamado Bajo La Ciudad. Este año tiene preparado un segundo EP el cual se llamará El Espacio, así que promete llevarte de viaje por un rato.

Diego había mencionado desde ya hace un tiempo que tiene proyectos como banda y este año estuvo presentándose ya con compañía. Actualmente la conforma Diego Zelada (Voz y guitarra), Renzo Cárdenas (bajo), Orlando Aquije (bateria), Franco del Carpio (Guitarra) y Raúl Blas (saxofón y teclados). En el escenario claro, porque también hay gente detrás trabajando para que puedan seguir en el viaje.

Para los seguidores de Diego Trip que estuvieron buscando su material estos días y no encontraron nada, pues tendrán que esperar hasta este viernes que sueltan todo para que disfruten todo el trip al máximo. Este 15 de febrero sale un single doble como un adelanto de lo que se viene con Diego Trip este año.

Entrevista a Diego Trip | Panoramity 

Ya puedes escuchar lo nuevo de Diego Trip aquí:

Recuerda

Puedes apoyarnos vía Paypal.Me dando clic aquí

También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube dando clic aquí y así ayudarnos a llegar a más personas.

Estos artículos también te pueden interesar

Como para disfrutar la tarde.Nuestro primer video: The Terrorist Collective tocando Cretin Child para nosotros y contándonos sobre la banda.

Posted by Panoramity on Friday, September 28, 2018

Comments

comments

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*