Saltar al contenido →

Nosotros

Hola a todos

Sean bienvenidos a Panoramity, blog de difusión (contra)cultural, opinión y entretenimiento en clave DIY (do-it-yourself).

A cargo de este proyecto estamos Jhoselin Castillo y Scésar Gecé, quienes hemos visto una necesidad de contar las historias que muchos realizadores tienen. Nuestra tarea es ayudarlos difundiéndolos mediante historias escritas y audiovisuales.

Nuestro modo también es el DIY, utilizamos nuestros propios recursos como una camarita de mano de baja resolución por su estética casera y de vez en cuando una tascam.

Claro que también necesitamos crecer y apoyo, es por eso que hemos creado un Patreon donde podrán donar a cambio de regalitos y ciertas exclusividades de Panoramity. Ahí también explayamos en qué gastaríamos las donaciones y los cómos y porqués. De igual manera lo pueden hacer de una forma más desinteresada por PayPal en este enlace _________

A esto hemos sumado una serie de redes sociales donde nos podrán seguir y checar qué hacemos y a quienes estamos grabando.

Estamos muy contentos de realizar este proyecto y de que ustedes se enteren y disfruten de las cosas que se hacen en un ambiente no tan propagado.