Recapítulos parte 2

Jhoselin Castillo/ enero 30, 2019/ Cine, Fanzine, Música

El año pasado hemos registrado proyectos de 10 personajes. Inolvidables para nosotros, significaron los primeros trabajos de Panoramity. Ahora estamos listos para publicar los nuevos en este 2019. Pero antes quisiéramos hacer una especie de recuento. Aquí está en resumidas cuentas lo que han pasado estos personajes luego de que hayamos publicados sus vídeos, cómo les ha ido en lo que hacen y qué planes tienen para esta temporada:

Pueden dar clic aquí para ver la primera parte.

Respiro

A los pocos días de haber terminado de grabar el video para Panoramity Romero fue a sacar más copias de Respiro para Estephano.

Las actividades de Romero Silvano en este tiempo ha sido más que nada trabajar para sustentarse y cranear una nueva peli. Una de las que me cuenta es sobre Lima, mostrada como una mujer, pero aún tiene varios nombres en mente.

“La verdad yo siento que será recontra calle. Quiero que lo visual sea como sentir la música. Por ahora busco con quien trabajar. Cómo se irá formando el grupo y eso. Tener un buen equipo para poder avanzar”.

Se compró una handycam como con la que grabamos en Panoramity y sigue experimentando. Y sigue compartiendo proyecciones y ciclos de cine en su página de Facebook Cine en las Alturas.

Michelle Paredes (Caracoles del Jardín) 

En Mayo del 2017, Michelle sacó su primer fanzine llamado “El nacimiento de los caracoles”. Puedes dar click aquí para verlo completo. Ella comentaba que con ese primer fanzine trataba de explicar un poco del porqué de los caracoles, ya que llamo Caracoles del Jardín a su proyecto salvavidas, también del como se fue volviendo importante para ella estos personajes en su vida y otro poco más sobre dudas existenciales.

Lo nuevo es que hace unos días, chateando con ella, me dijo que saldría a la luz la segunda parte de El nacimiento de los caracoles, de hecho estamos emocionados por lo que se viene y estamos apoyando para que se vuelva realidad. Además de esta segunda parte se vienen otros 7 fanzines más para producir, así que a seguir dándole.

Angelo con Baja Autoestima

Han tenido muchas más tocadas, han salido en rankings como “100 canciones nacionales del año 2018” con Monty murió por mi culpa y ahora su fantasma no deja de molestarme. Hubo algunas tocadas en las que Diego, el vocalista, fue cargado entre la toda la fanaticada y ya se va haciendo costumbre. Pero además de las tocadas que se vienen, están preparando todo para un TERCER EP y posiblemente alguna sorpresa más.

Este es un vídeo que grabe un día después de la locura que fue el séptimo aniversario de Coalición récords en clandestino bar. Se les escapa info de lo que tienen planeado para este año y cuentan un poco de lo que fue el día anterior. Como ellos dicen:  “No se porque la gente nos quiere tanto, las canciones son buenas pero posiblemente les gustemos porque somos idiotas, porque ayer se empilaron más con nosotros” “Lo de nosotros fue locura, destrucción”

Recuerda

Puedes apoyarnos vía Paypal.Me dando clic aquí

También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube dando clic aquí y así ayudarnos a llegar a más personas.

Estos artículos también te pueden interesar

Al igual que el “Hazlo tú mismo o muere” con el fanzine funciona igual. La razón por la que existe Kill The Zine Fanzine…

Posted by Panoramity on Thursday, October 18, 2018

 

Comments

comments

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*